Contactar a Iké Argentina

Reclamo a Iké Argentina

Dar de baja al servicio

Hola quisiera dar de baja al servicio de ike asistencia porque no me sirve solo me debitan de mi tarjeta dinero que es necesario para otras cosas

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Antes que nada le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le pedimos que por favor se contacte con nosotros llamando al ****-***-**** opción 3, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o bien escribirnos a info@ikeasistencia.com para una pronta resolución. Gracias.

01 de Marzo a las 11:11 hs.

• berenice R

buena tarde quiero cancelar ike asistencia, yo no contrate el servicio ya marque al ************ y ************ y en ninguno tengo respuesta, como lo cancelo, yo no quiero su servicio

01 de Marzo a las 18:47 hs.

• Iké Argentina Representante de Iké Argentina

Estimado, le solicitamos un numero de contacto. De manera que nos contactemos lo antes posible por su pedido de gestión

01 de Marzo a las 19:06 hs.

**********

03 de Marzo a las 12:48 hs.

propuso una solución:

Estimada Berenice R, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

05 de Marzo a las 8:50 hs.

propuso una solución:

Estimada Berenice R te contactaste a Iké Asistencia Argentina. Te solicitamos que por favor nos indique un teléfono de contacto y la localidad en donde se encuentra para que uno de nuestros ejecutivos comerciales se pueda poner en contacto a la brevedad y te atiendan como te mereces. Haznos saber si necesitas algo más.

05 de Marzo a las 9:56 hs.

**********

05 de Marzo a las 18:17 hs.

• alejandro B

esperando llamada

06 de Marzo a las 7:22 hs.

propuso una solución:

Estimado Alejandro B, buen día. Recibimos sus datos en el día de hoy. Estamos asignando un asesor para que se comunique a la brevedad.

06 de Marzo a las 8:59 hs.

Más reclamos hacia Iké Argentina