Contactar a IguanaFix

Reclamo a IguanaFix

Que me devuelvan todos los gastos ocasionados

Contraté un servicio de instalación de estufa con gasista matriculado, por empezar la empresa me quiso mandar gasistas que no tenian matricula ni figuraban en Metrogas Luego realizamos la instalacion con un "matriculado" que instalo de forma incorrecta la estufa, generando perdidas internas de gas dentro del domicilio . Tampocó se respeto el material que debía utilizarse para los caños ( que figuran dentro de los terminos y condiciones que impone la empresa ) . La estufa termina cayendose , a 4 meses de la instalación , provocando una perdida de gas inmensa en mi domicilio , la empresa envía a un tecnico a final del dia( habiendo peligro por la perdida de gas ) y éste tecnico se presenta en mi domicilio fuera de horario , no realiza la instalación ni reparacion como corresponde y además menciona la posiblidad de realizar una " estafa " a la propietaria de mi domicilio por medio de un sobreprecio por su servicio. A los dos dias se vuelve a caer la instalación que ésta persona realiza , dejandonos otra vez expuestos a un escape de gas , la empresa me vuelve a asignar a ésta misma persona para que se presente en mi domicilio , no de ofrma inmediata sino 4 días despues .
solicité la colocación de los caños del material correspondiente y el profesional a cargo desestima mi pedido diciendome que no es necesario , se dirige con formas peyorativas hacia mi persona y termina diciendo que el va a hacer lo que le parece, que incluye perforar de lado a lado de pared. Al indicarle al personal de la empresa que no quiero recibir a ésta persona , por sus malos modales , porque quiere realizar acciones fraudulentas y ademas se niega a colocar la instalación con los materiales correspondientes , la empresa se des-entiende y me responde que esa es la persona asignada y no hay forma de modificarlo . Es una verguenza por parte de la empresa exponer a semejante peligro a sus clientes. Ya comenzé la denuncia en acceso a la justicia del gcba, solicito el reintegro de todos los gastos

• barbara N

tuve que hacer el reclamo con mediacion con defensa el consumidor , la empresa no se hizo nunca cargo del problema.

Comentar

• Alexis

tal cual, iguanafix son unos ******dores y garcas en maxima escala, yo trabaje para ellos, me ******ron, hubo trabajos que no me pagaron y por reclamar todo esto me echaron. Aun ni mira de pagarme todo lo que me deben y de lo que me ******ron. Estoy iniciando acciones legales en contra de esos chantas

14 de Marzo a las 18:13 hs.

Comentar

Más reclamos hacia IguanaFix