No llego el producto
Compre un producto el 30/11 tenia que llegar el 2/12 con el codigo de envio i[números] y no llego
Publicado 05 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un producto el 30/11 tenia que llegar el 2/12 con el codigo de envio i[números] y no llego
Publicado 05 de Diciembre
Realice una compra la cual nunca llegó ni me contactaron, pero ya empezaron a cobrar las cuotas.w dijeron que venia por correo "flash [números]" y nada aún. Trato de comunicarme por teléfono y es imposible. Me dieron solo un número [números] cuando los contacté por primera vez y jamas respondieron…
Publicado 04 de Diciembre
Buen día yo el 28 de octubre hice un pedido y todavía no me llegó necesitaría saber cuándo llega ya que lo aboné con tarjeta
Publicado 04 de Diciembre
Me llego una factura de la por $16.[números] por promo de crema zenza 3x2 y yo no hice ninguna compra este año,el año pasado si compre y la pague pero ahora no pedi nada y ya me descontaron el dinero
Solucionado 22 de Diciembre
Me compre el producto y ya pasaron los dias y no recibi nada
Publicado 04 de Diciembre
Reclamo por no recibir mi pedido hace 3 meses
Publicado 04 de Diciembre
El día 29 de noviembre realicé una compra online y hasta el día de hoy 4 de diciembre nunca me llegó el producto. dijeron que en 48hs después del pedido se ponían en contacto. pero nunca sucedió
Publicado 04 de Diciembre
Compre el producto de cocoa slim, pero además me están cobrando el uso de una app "godoctorapp" para seguir el tratamiento, que nunca conntrate y me debitan de la tarjeta de credito 8 dólares mensulales, quiero dar de baja ese cbro y no encuentro respuestas
Publicado 04 de Diciembre
No me trajieron las cremas que encarge
Publicado 04 de Diciembre
No enviaron el producto y ya me están cobrando
Publicado 04 de Diciembre