Natalia
Hola, buenas tardes , ayer hice una compra de slender . Y me dijeron que en 24 hs. Me traían el producto .. Todavía estoy esperando . Ya implementaron las tres cuotas en mi tarjeta . Y estoy preocupada que no llegó el producto. Gracias. Espero pronta solución.
Publicado 06 de Diciembre
Lorena G
La semana pasada compre un producto que me dijo el chico k me contacto, que el producto llegaría el día viernes o el día lunes de esta semana y no ha llegado, quiero que me digan si es real esa empresa!!
Publicado 06 de Diciembre
silvia M
Realicé la compra de tratamiento para dos meses, pagué con tarjeta de crédito el 25/11, supuestamente llegaría el 28/11 pero hasta el momento no llegó nada.
Publicado 06 de Diciembre
silvia M
Compré el producto el viernes 25/11 llegarìa a mi domicilio el día lunes 28/11. Hoy es 30/11 y todavía no llegó.
Publicado 06 de Diciembre
Claudia
El sábado 3 hice el pedido y hoy martes era la entrega.
nunca vinieron
Publicado 06 de Diciembre
Daniel P
Hola buenos dias.
hice una compra 1/12
sexup.
aun no me llegooooooo
Solucionado
23 de Diciembre
Olga
Buenas tardes, yo compré el producto el viernes 02 de diciembre de [números], compré 3 cajas al precio, la compra la hice con tarjeta de crédito, me dieron el número de pedido [números], me dijeron que llegaría el lunes 5/12, y que me enviarían la factura por mail, hasta ahora no recibí el mail, n…
Solucionado
22 de Diciembre
Beatriz M
El28 de noviembre compré 3 cajas al precio de 2 del producto slender quick para ser entregado el viernes 1 de diciembre. Hasta hoy no tengo noticias del laboratorio que lo produce. Creo que es una e***** pues el dr lopez rosetti ha negado promocionar ese producto y ha iniciado acciones legales. Q…
Publicado 06 de Diciembre
Teresa C
Hice una compra de um coca slim en el dia 25/11 y hasta la fecha de hoy.
no me llego nada
Publicado 06 de Diciembre
Claudia R
Compre unas cremas ,pague en la puerta recibí el producto pero no revisé porque estaba trabajando, cuando lo abro no son cremas,son unos te de cacao.no es lo que pedí. En la factura decía cremas.asi que el repartidor equivoco mi paquete.a la espera de novedades.les agradezco. Muchas gracias saludos
Publicado 06 de Diciembre