Contactar a Igalfer

Información|Reclamos

Igalfer

Ha solucionado un 21% de los reclamos

16 Junio 2026 11:36

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Igalfer


Me dieron mal el.num de envió y de igalfer no me dan solución

Buenas cuando me vendieron el producto me dieron mal el.num de envió. de otra empresa . En mi provincia viene oca y los num que me dieron no pertenecen a dicha empresa. Quiero que me den una solución. xq ya vino descontado de mi tarjeta lo que compré..

Publicado 14 de Diciembre

No recibi el producto no tengo numero de pedido u operacion

Hola, compre un producto para el cabello bastante caro. Enseguid me pidieron los datos de la tarjeta y realicé el pago me dijero llega el lunes por correo tal ( no recuerdo). Le dije el lunes es complicado para mi podrá ser otro dia. Me dijeron llega el lunes . El lunes deje gente encargada, no vin…

Publicado 14 de Diciembre

No recibí el producto

Compre hace 15 días una promoción con tarjeta de crédito ya lo descontaron nunca recibí el producto pedido nro i[números] mi cel [números]

Publicado 14 de Diciembre

Publicidad engañosa. estafa

Buenas tardes compré el producto por indicación del vendedor. Me vendio 4 cajas. Tomé 2 y no baje un gramo. No pretendia bajar como indica la publicidad engañosa, pero al menos 3 kilos en un mes. Como veo que todo es una mentira quiero devolver 2 cajas y que me devuelvan el valor de estas. Muchas g…

Publicado 13 de Diciembre

Reclamo

Compré el día 3 de diciembre [números] una promo de 4unidades de slender un producto para adelgazar me costó $19.[números] y todavía no me lo entregaron llamo al número que me llamaron para venderlo y me dice que no se encuentra disponible y no tengo donde hacer reclamo.

Publicado 13 de Diciembre

No llega mí compra

Espero mí pedido ya pagó desde el 3/12/[números] y a la fecha 13/12 todavía no llega y nadie responde ningún llamado ni mail ni nada .

Publicado 13 de Diciembre

No se respeta el valor acordado

El dia 5 /12/22 hice un pedido por [números]$y se abonaria [números]$ por el envio.en el dia de la fecha me notifican que debo pagar en total [números]$.cual es el motivo?

Publicado 13 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas