Elsa F
Encargue 1 pague con tarjeta y el otro contrsrrembolso me querian cobrar los dos 44.[números] pesos solo y si no pagaba eso no lo podian dejar x logica el producto pago no me lo dejaron xq ellos tenian orden de cobrarme los 44.[números] pesos
Publicado 31 de Diciembre
mariroble
Buenas tardes. Realice una compra el dia 15.12 y a la fecha no recibi el producto. Slender quick. El mismo lo hice telefonicamente me llamaron del numero [números] y se pago con tarjeta .
espero su respuesta.
ester robledo
Publicado 31 de Diciembre
Luna V
Encargamos la promoción de enerflex. Y aún no llega el pedido .... Porfavor necesito comunicarme con un vendedor urgente
Publicado 30 de Diciembre
mariroble
Buen día. Hice una compra el día 15.12 y a la fecha no he recibido el producto slender quick. El mismo lo pague con tarjeta mastercard. Mi celular es [números] . Gracias
ester robledo
Publicado 30 de Diciembre
Verónica A
Yo hice un pedido ayer de las cremas quería decirles que no me las manden porque me surgió un inconveniente tuve que comprar unos remedios muy caros y no puedo comprar las cremas mil disculpas quizás en otro momento las pueda llegar a comprar
Publicado 30 de Diciembre
Alicia T
Hola, hice una compra hace como un mes y todavía no he recibido el producto
compre unas chinelas
he hecho ya reclamos pero tampoco me han contestado
agradecería pronta respuesta ya que mi tarjeta de crédito ya realizó el pago gracias
Publicado 30 de Diciembre
Amalia G
El miércoles me conecte con la empresa ,.pague con tarjeta me dieron todos los datos de aprobación de la compra. Pasaban ayer u hoy a entregar la compra previo aviso telefónico.
aún no aparecieron.
tengo n. De pedido, de compra y cupón de pago.
fexix carrier se ocupa de traer la compra.
que est…
Publicado 30 de Diciembre
María C
Compré el producto para adelgazar la empresa igalfer es la que tiene que entregarme lo lo compré el 3 de diciembre lo pague con la tarjeta y todavía no me lo han traído así que estoy reclamando por favor que me traigan el producto que pague
Publicado 30 de Diciembre
emma M
Realice una compra el dia 24 de diciembre a la fecha no llego el producto la tarjeta ya me lo esta cobrando y sigo esperando llamo al numero que figura en internet y todo es mentira ni el loro atiende a ese numero todo es una e***** espero una respuesta y que sea pronta de parte de la firma
Solucionado
04 de Enero
Lidiagauna
La pedi y no me llego
Publicado 30 de Diciembre