Inés C
Hoy me llegó envío de igalfer ,y no son los productos pedidos por mí ,considero una e***** por parte de la empresa y de la página del mall icbc nadie se hace cargo ?no hay tel de contacto ,mejor dicho ahay uno de igalfer pero no existe.solucion urgente.
Publicado 19 de Enero
Mónica S
Recibí a fines de octubre del [números] tres cremas zenza con fecha de vencimiento 1/23. Yo aún tenía en uso el último pote del pedido anterior en diciembre cuando voy a usalas me doy cuenta de la fecha de vencimiento. Hice el reclamo y me volvieron a enviar las cremas de recambio con la misma fech…
Publicado 19 de Enero
Victoria Y
Me llego un chocolate no un café
Publicado 19 de Enero
miriam E
Les compré slender quick, llevo tomando dos cajas, ademas de hacer dieta por mi cuenta, no consumo harinas, baje 1 kilo.
me reitegran el dinero? que solución me da porque el producto es una e*****.
Publicado 19 de Enero
Mariana L
Hola mi nombre es mariana soy de ushuaia .me llaman de esta empresa igalfer para pedirme los datos de la crema para que yo había solicitado. En primer lugar , yo no solicite ninguna crema .cuando me llaman le explicó a la persona que yo no deje mi número de teléfono y que porfavor no me llamen más …
Publicado 19 de Enero
Etelvina S
Compré un producto slender para pérdida de peso el día jueves a tardé está pagado me dijeron 24 hs domicilio córdoba capital ituzaingó [números]
depto.a 5 piso por el horario de mí compra espere viernes después el sábado y domingo y ayer lunes y hasta hoy no llego
Publicado 19 de Enero
Daniel R
Nunca me llegó el producto q ya pagué hace más de 3 semanas!!
vivo en ushuaia valdés [números]
daniel rodriguez
número de compra [números], necesito q se comuniquen conmigo
[números]
Publicado 18 de Enero
Adrian
Compre el producto para adelgazar y me trajeron el variquit crema para varices y eso yo no pedi
Publicado 18 de Enero
López M
Quiero hacer un reclamo de pedido, me llegó mal el pedido, no es lo que yo pedí.
encargué una promoción de tres cremas enerfkex que salían $18.[números] n° de pedido i[números] y me mandaron un suplemento dietario, nada que ver con lo que pedí, exijo un cambio de productos.
Publicado 18 de Enero
Angélica C
Hola yo pedí 4 cajas pague con tarjeta de crédito pasaron más de 15 días no llegaba los productos y anule la compra .ase unos días me llegaron , ahora quiero pagar los productos y no se como .
me podrán contestar x favor
Publicado 18 de Enero