Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Igalfer
Mirta N
Realicé la compra del producto detoxisi. El código de seguimiento es rechazado por el correo encargado de la entrega. Tampoco enviaron correo electrónico de la factura. Necesito respuestas. Gracias!
Solucionado
18 de Febrero
Esther S
El año pasado compré unas cremas para quemar grasa , la promoción u oferta era en ese momento 3 cremas por el n coste de $
15.[números] aproximadamente realicé la compra en él mes de octubre pagué con tarjeta visa en 3 cuotas hasta la fecha no me entregaron el pedido se cobraron hasta la última c…
Publicado 13 de Febrero
Florencia
Hola el dia sabado hice una compra x tel de 2 cajas de slender quik con 1 de regalo con el numero i[números] lo pague con tarjeta visa necesito una respuesta x fvaor x q me dicen de urbano q el numeor no le figura nada
Publicado 13 de Febrero
ameliarangelgmailcom
Quiero mi reembolso, nunca dijeron que no es en físico el cafe quema grasa. No es un frasco de cafe son recetas en linea
Publicado 13 de Febrero
Justo A
La compra se realizo el 9/2/23 no fue entregada
Publicado 13 de Febrero
Gloria E
Hola soy gloria , mi problema es que compre el producto slender quick con el combo de dos por tres , lo empecé a consumir y estoy por la tercera caja , y me a echo un efecto rebote en ves de bajar de peso subí 5 kg , de 68 que pesaba pase a 73kg. Quiero que me den una explicación
Publicado 12 de Febrero
Maria C
Hola buenas tardes,no me ha llegado el producto,desde miercoles de la semana pasada que hice el pedido,n° se autorizacion [números].mi domicilio b su mer 75 las heras codigo postal [números],m30| villa delfina.tel [números].ya fue abonado el producto por favor contactarse a la brevedad.gracias
Publicado 11 de Febrero
Celis S
Buenos dias realice una compro de un detoxsi el dia 5/2/[números] con tarjeta naranja ya se realizo el debito de la compra y todavia no me llego el producto. Llame y me dijeron q realice este reclamo. Necesito una respuesta gracias
Solucionado
14 de Marzo
Elizabeth
El dia 6 d febrero realice la compra.me dijeron q en 24 o 48 hs llegaria mi productos y hasta ahora nada.no hubo llamado d nadie tampoco.yo voy hacee denuncia correspondiente y cancelar compra
Solucionado
14 de Marzo
Elizabeth
Hice una compra y no me llego el pruoducto me diberon 48hs llegaba y nada
Publicado 11 de Febrero