Reclamo
Mi reclamo es que ya terminé mi primer caja y no baje ni un solo kg. Y realice todo como me indico la persona que me lo vendió. quiero saber que puede haber pasado?
Publicado 17 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Mi reclamo es que ya terminé mi primer caja y no baje ni un solo kg. Y realice todo como me indico la persona que me lo vendió. quiero saber que puede haber pasado?
Publicado 17 de Febrero
No me llegó mis cremas por favor ya hace más de veinte días que realize la compra.....
Publicado 16 de Febrero
No me llegó mi producto unas cremas .pedí que me traigan por la tarde 1 ves llegó el correo por la mañana cuando no estaba me dejaron el aviso de visita ,y nunca más vinieron "urbano se llama "
Publicado 16 de Febrero
Pague el producto el 15/11/22. [números] pesos. nunca me llego. Realmente todavia tienen cara para seguir e*****ndo a la gente. b*****s nosotros que nos dejamos e*****r, son de terror.
Publicado 16 de Febrero
Pedí un producto y me llevaron dos días antes de lo acordado nadie me llamó para avisarme al cual en ese momento yo no estaba en el domicilio
Publicado 16 de Febrero
Buenas tardes , hice un pedido y no me llegó lo que pedí, necesito una solución. Gracias ana maria [nombre]
Publicado 16 de Febrero
31/12/22 compré ditoxis ×2+1 bonificado, pagué visa provincia, pactado entrega 4/1/23 nunca recibí nada dirección matheu[números] sanvicente código postal [números] provincia de buenos aires. Mi sara sfiligoy tel [números]
Publicado 16 de Febrero
Nunca llegó mi compra ,tengan un poco de empata soy jubilada
Publicado 16 de Febrero
No me llegó el producto 3 × 2 que compre con tarjeta visa
Publicado 16 de Febrero
Quiero dar de baja la compra
Solucionado 05 de Marzo