Contactar a Igalfer

Reclamo a Igalfer

Comprobante de pago

Hice una compra ayer con mí tarjeta de crédito y no me enviaron el comprobante de pago. Que dijeron que ya lo enviaban. No me llegó el producto que compré y no me envían mí comprobante de pago con tarjeta.

• Claudia S

No me enviaron el comprobante de pago que hice con mi tarjeta. Y tampoco recibí el producto.

• Claudia S

No me enviaron el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito y tampoco me enviaron las 4 cajas del producto que compre.

• Claudia S

No tengo ninguna respuesta. Ni el comprobante de pago que hice con mi tarjeta de crédito ni las 4 cajas del producto que compre

• Claudia S

Me llegó el producto. Pero yo compré 4 cajas de Gel y me enviaron 4 cajas de crema. Y ya me lo descontaron de mi tarjeta . Quiero el cambio y el comprobante del pago. Una vergüenza

• Claudia S

Recibido el producto. Compré 4 cajas de Hyaluronan en gel y me enviaron 4 cajas de cremas. Quiero el cambio. No es lo que compre. Y quiero el comprobante de pago de mi tarjeta.

• Claudia S

Compré 4 cajas de gel y me enviaron cremas. No es lo que Yo compré. Ya fue descontado de mí tarjeta y quiero el cambio. Nadie me llamo. Todos reclamos. Tendré que llegar a últimas consecuencias porque yo no compre eso.

Más reclamos hacia Igalfer