Contactar a Idt Shop

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Idt Shop

Pago pre-aprobado

Estamos esperando que se acredite el segundo pago. Si no se acredita, los dos pagos anularán automáticamente.

Publicado 17 de Abril

No logro tener contacto telefónico con ustedes para habilitar tarjeta prepaga

Hola. Compré una tarjeta hablemás el 5/3/21 y quise utilizarla hoy 8/3/21 y resulta que al ponerme en contacto con ustedes, solo se escucha una música de espera, pero nada más. El código de la tarjeta es: 9 278-462-975. Es por tal motivo que les solicito, por favor, si pueden regularizar mi inconve…

Publicado 10 de Marzo

No funciona el sitio web

Sitio requerido no funciona hace más que 48 horas, no hay ninguna respuesta de la parte del atención al cliente

Publicado 27 de Julio

[SOLUCIONADO] Pago realizado pero no llega mail de compra finalizada con el pin

Estimados: el pasado martes 2 de junio realicé el pago de dos tarjetas la peruanita por el valor de $ 50.- <a href="/rapipago">Rapipago</a> y todavía no me han enviado el mail con la compra finalizada. El número de pago de la boleta de rapipago es 1156588838. Adjunté la misma al mail que les envi…

Solucionado 10 de Junio

Página caída

La página de idtshop.com está caída y no se puede comprar tarjetas para llamar al exterior. Por favor arreglenla que es de vital importancia para poder comunicarse con los familiares en el exterior en plena pandemia.

Publicado 03 de Abril

No funciona sitio

Se cayó hace 48 hs el servidor de idtshop argentina necesitamos una solución "urgente"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 01 de Abril

[SOLUCIONADO] No cargaron todo la regarga al pin

Buenos días señores el pasado 23 de diciembre hice una recarga al pin: 02529860190, por 1000 pesos, pero únicamente se cargaron 100, por lo cual solicito se cargue a este pin el valor restante de 900 , el cual fue cancelado en su totalidad y lo pueden verificar con la orden no. 1577109620. orde…

Solucionado 24 de Enero

[SOLUCIONADO] No tengo el pin

Pague $40 por una tarjeta hable mas, en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y desde el 07/08/2019, la empresa no me envió por mail el pin de la tarjeta, en consecuencia, sigo sin poder utilizarla.- muchas gracias.

Solucionado 30 de Agosto

No tengo el pin

Pague $40 por una tarjeta hable mas en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y no me enviaron el pin

Publicado 09 de Agosto

[SOLUCIONADO] No tengo el pin

Hice el pago de $40 en bapro net, para una tarjeta hable mas, y no tengo el pin para hacer llamadas, no se donde encontrarlo, me pueden decir como hago, muchas gracias, saludos

Solucionado 15 de Agosto

Falta de seriedad o estafadores

Compre una tarjeta el dia 4 -05-19 via on line $300 todabia no me han mandado el pin cuando les mande el pago efectuado ,tendria que ser inmediato

Publicado 06 de Abril

Necesito que den una solucion"

Hola, yo compre el miercoles 21/6/2017 una tarjeta de $25 , nª 2903-459-9596, para realizar llamadas locales de mi vecina de línea, cuando marco 0800-348-0000- me da ocupado, no pude realizar ningún llamado"llame a reclamo 0800-

Publicado 25 de Junio