Contactar a Ibero Seguros

16 Mayo 2024 14:07

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ibero Seguros

Dar de baja

Es una vergüenza que se esté debutando algo que no se contrato y encima nadie se hace responsable en darlo de baja, necesito una respuesta ya

Publicado 10 de Marzo

Denuncia descuentos indebidos y estafatorios

La empre ibero seguros, se introducido sin autorizaciòn alguna a mi cuenta de caja de ahorros habilitada ante el banco patagonia, sucursal formosa-capital, realizàndoseme descuentos autmàticos para la cta. 2/0000028799122 de dicha empresa, mensuales, a travez de mi tarjeta de credito mastercard, qu…

Publicado 03 de Marzo

Di de baja la tarjeta y me siguen cobrando

Hola ya di de baja la tarjeta visa y me cobraron iberio asistencia más impuestos ..yo llame a visa y columbia yellos no pueden dar de baja x que no es de ellos...gracias

Publicado 31 de Enero

Estafa

Hace casi 4 meses que empecé con el reclamo de tres años que me venían descontando! me reintegraron una suma irrisoria, mando mails y nunca me contestan! salvador sauan

Publicado 25 de Enero

Quiero dar de bajo el seguro ibero

Me pusieron sin mi consentimiento el seguro de ibero en la tarjeta del banco itaud.llamo al seguro y me dicen q no están atendiendo una maquinita,nose como hacer para darlo de baja

Publicado 12 de Enero

Cobro de un seguro que no contrate

Hace meses me aparecen en mi resumen visa dos seguros de la empresa ibero que yo nunca contrate ni solicité. Necesito se den de baja inmediatamente..

Publicado 31 de Diciembre

Un seguro q no contrate

Quiero me den de baja a ibero asistencia, un servicio q nunca contrate

Publicado 29 de Diciembre

Dar de baja seguro ibero

Quiero dar de baja al seguro que no contraté que se descuenta en mí <a href="/tarjeta-naranja">Naranja X</a>

Publicado 29 de Diciembre

Baja de servicio

Solicitamos la baja de este debito de ibero que nunca contrate y se descuenta de la tc, necesito una solución urgente.

Publicado 16 de Diciembre