Contactar a Ibero Seguros

31 Marzo 2024 09:14

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ibero Seguros

Dar de baja el seguro

Hola, soy jubilado de la mínima y estoy restringiendo todos los gastos que pueda, por eso es mi decición de solicitar la baja de este seguro, gracias. josé luis lópez dni: 5388360

Publicado 22 de Abril

Dar de baja ibero seguro

Necesito q me den de baja del seguro ibero de mib tarjeta master card banco patagonia ya ice un reclamo ninguna solución otra vez me yego en mi cuenta algo q nunca pedí.es 2100 no lo necesito me podran dar una solución ya q estoy sin trabajo

Publicado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Seguro sin contratar

Quería agradecerles porque mi caso #2665278 fue solucionado, este mes no me descontaron más el seguro de ibero que nunca contrate, me gustaría que me devolvieran lo que me descontaron por tanto tiempo, pero por ahora gracias! !

Solucionado 24 de Octubre

Ibero, nunca solicité

Hace meses que veo un cargo en mí tarjeta mastercard, de ibero con un número largo, x $1500, y jamás lo solicité ni sé de qué se trata!!. solicito baja inmediata y devolución de los cargos .

Publicado 04 de Octubre

Dar de baja jamás solicité años con esto

Dar de baja esto que jamás solicité hace años pagando aparece tarjeta bco patagonia soy jubilada no puedo oagar ni dar de baja tarjeta x esto x favor ayuda no puedo lograrlo gracias

Publicado 12 de Setiembre

Estafa turística

Nos vendieron un paquete turístico para utilizar en los próximos 7 años (por la membresía blue adquirida) donde supuestamente tendríamos muchos beneficios entre ellos estadía más económica en sus hoteles vips de cualquier parte del mundo a precio más económico y de las tres veces que quisimos contr…

Publicado 22 de Junio

Baja del seguro

Solo quiero la baja de ese seguro, jamás lo contraté

Publicado 16 de Junio

Seguro sin contratar

Hace bastante me vienen descontando un seguro de ibero que no contraté en mi tarjeta mastercard, del banco no pueden hacer nada porque no es un seguro de ellos, y quiero darle de baja

Publicado 06 de Mayo

Débito incorrecto

Hola tengo un débito automático en mi tarjeta por un seguro que no contrate. Mi dni es 30944693

Publicado 27 de Marzo

Soy jubilado y no puedo pagar

Mi nombre es miguel tafran dni:11797089 y quiero den de baja todos estos seguros que no me e suscripto y me debitan todos los meses.

Publicado 22 de Marzo

Ibero seguros

En mi tarjeta de crédito me cobran ibero seguro y yo nunca contrate esto, quisiera dar de baja el mismo.

Publicado 18 de Marzo

Quiero el cese

Pido el cese de este servicio de seguro, nuevamente no me responde a las comunicaciones y me siguen descontando 2 veces en cada mes

Publicado 11 de Febrero

No se puede hacer pagos

No puedo agregar ningún método de pago, ni efectivo así como tarjeta de débito

Publicado 04 de Diciembre

D

Mí.nombre es maría elena barbe .. estoy pagando en la tarjeta de crédito de banco provincia visa. Todos los meses me descuentan un seguro que no contraté .. por favor necesito que lo.den de baja...de lo contrario daré de baja la tarjeta . espero respuesta gracias .

Publicado 08 de Agosto