Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Ya no tengo el celular

Quiero dar de baja el seguro por el motivo que me descuentan de mi Naranja por un celular que ya no tengo y no puedo pagar más..muchas gracias

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    20 de Mayo a las 9:50 hs.

    Comentar

    • Patricia S

       

      Porque sigue figurando en mi resumen de tarjeta

      03 de Junio a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Patricia S

         

        No fue resuelto mi problema porque el seguro sigue figurando en mi resumen de tarjeta

        05 de Junio a las 4:57 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas