Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Un seguro que nunca solicité me está descontando dinero hace meses

Ibero asistencia sa me está descontando dinero desde hace meses desde la tarjeta visa, y yo jamas solicité este seguro. Fui al Banco Patagonia y me dijeron que no es un seguro asociado a ellos, llamo a los teléfonos del seguro y nadie me atiende, es una vergüenza. Ni siquiera tienen pagina web. Ahora estoy viendo de solucionarlo con visa directamente para que le den de baja.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas