Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Solución a la baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio que nunca contrate y me vienen descontando 90 pesos todos los meses. Les pido que a la brevedad lo hagan sino voy a tener que tomar acciones legales. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Claudia G

     

    Nadie de la empresa se comunico conmigo y sigo teniendo en mi resumen de tarjeta el monto que me vienen descontando desde hace ya 2 años mas o menos.

    12 de Octubre a las 10:48 hs.

    Comentar

    • Claudia G

       

      Nadie se comunicó conmigo!

      27 de Octubre a las 8:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas