Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Solicitó la baja

Dar la baja al servicio que se me debita de mi cuenta en visa classic : [números]

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    10 de Julio a las 17:07 hs.

    Comentar

    • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

       

      - La empresa realizó un comentario -

      10 de Julio a las 17:07 hs.

      Comentar

      • Marcelo P

         

        Aún,a la fecha,me continúan cobrando por un servicio que no pedí

        26 de Julio a las 10:53 hs.

        Comentar

        • Marcelo P

           

          Estoy esperango que dejen de cobrarme ese servicio

          10 de Agosto a las 16:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas