Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Servicio que no pedí

Movistar puso un seguro que nunca pedí ibero asistencia s.a se llama y es imposible comunicarme con dicha empresa me tienen en espera y nunca atienden del sector para dar de baja hace 5 días en varios horarios llamo y nada me cobran x algo q no me interesa y no estoy de acuerdo espero encontrar la solución. gracias

Comentarios
  • lasurenia

     

    Llamá a VISA y pedí STOP DEBIT de ese cargo. TE daràn un nùmero de gesti+on.
    Seguì insistiendo con la cia de seguros para dar la baja de la pòliza y que te den en ese momento el nùmero de gestiòn tambièn. Suerte!

    28 de Junio a las 17:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas