Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Respuesta a mi reclamo

Hola, aun sigo esperando una respuesta, hice un reclamo por un seguro que me cobraron x 2 meses con la targeta de credito sin haberlo contratado en ningun momento,numero de reclamo [números] echo el dia 11/7/18, quedaron en enviarme la grabacion telefonica que constate dicha contratacion para verificar y aun no lo hicieron, espero una pronta respuesta y solucion a esta estafa.

Comentarios
  • claudia C

     

    Quedara solucionado cuando me devuelvan mi dinero , que espero sea en esta semana.

    25 de Julio a las 9:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas