Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Reintegro de seguro no pedidoreintegroo

Por favor hace varios dias les mande el reclamo por reintegro nadie me me llamo o se contato conmigo necesito saber que fia se va hacer el rintegro a Tarjeta Cencosud como me dijeron ustedes si no le doy curso legal jose luis lopez dni [números] muchas gracias

Comentarios
  • Jose L

     

    Nlnguna solucion aun no llamaron ningun meil nada me pareces que no les importa ibero ñor devolveme lo que es mio 6 cuotas de*** pesos que cobraste sin mi concentimiento justo ahora que en lo economico estamos tan msl pero creo en dios y justicia







    A

    29 de Abril a las 12:07 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      No nunca me llamaron ni un meil nada ten go otro problema me clonaron la tarjeta cencodud y me gastaron mucho dinero yo ya ise la denuncia cen coscosud y enta en tramite *** dolares y mas o menos ***** pesos me mandaron el resume yo pague 24 mil pesos que es que use mas o meno pero como es la casa ellos me van a seguir cobrando halgo que me estafaron

      11 de Mayo a las 8:16 hs.

      Comentar

      • Jose L

         

        Quiero decirles que ibero nunca se comunico el problema que tengo ahora es con tarjeta cencosud me clonaron la tarjeta me vino un resumen que yo jamas gaste ***** pesos y*** dolares nunca compre nada en dolares jamas mi gastos del mes lo sume en el resumen fue algo como***** me vino un tota ***** pesos con um minimo de ***** yo pague lo que ho mas o meno gaste ***** pesos por favor necesito que me ayuden como voy a pagar esa plata que yo jamas ise gasto gano ***** mil pesos ycomo voy hastar esa cifra siempre controle mis gastos con lo que gano jamas gastaria ese monto por favor necesito me ayuden con el tema muchas gracias jose luis lopez dni ********

        11 de Mayo a las 20:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas