Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Reclamo por su descuento

Vuelvo a enviar mi reclamo: no quiero que me descuenten más los $[números] que corresponde a ibero asistencia s.a. Que yo nunca autorice ni di mi conformidad, ni siquiera se lo que es esto....esto es una burla..es un choreo....si no me lo solucionan tendré que pasar por otros medios o autoridades. Muchas gracias

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Mayo a las 18:29 hs.

    Comentar

    • Alicia M

       

      Ya lo reclame por otros medios y espero que sea solucionado.-

      27 de Mayo a las 14:18 hs.

      Comentar

      • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Mayo a las 18:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas