Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Quiero dar de baja el servicio

[Solucionado]

Me llamaron una primera vez a fines de mayo, ofreciendo un servicio de soporte jurídico como si fuera de un área del Banco Patagonia en ese momento no accedi. Volvieron a llamar solicitando el nro de tarjeta de débito y luego de brindarles el nro no autorice dar el alta. En ningún momento me indicaron que era un servicio pago. Llame al banco para dar la baja y me indicaron que debia comunicarme con ibero asistencia ... No responden.

Comentarios
  • Laura S

     

    solución recibida:

     

    Hicimos el stopdebit de la cuenta.
    No nos van a reintegrar lo que nos debitaron arbitrariamente.Dimos de baja en banco patagonia tambíen.

    27 de Julio a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas