Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Quiero dar de baja a ibero, yo no pedi nada y no estoy de acuerdo que me lo cobr

[Solucionado]

Hola quiero dar de baja la cobertura de ibero, en ningun momento me comentaron nada, por lo que me dijeron corresponde al paquete de cuando pedi la tarjeta master car de Cencosud No estoy de acuerdo que me cobren algo que yo no lo pedi. Y que me reintegren lo que me descuentan

Comentarios
  • luis H

     

    solución recibida:

     

    Me comunique con la tarjeta de crédito,después de varias pregunta me dieron de baja el seguro...en cuanto a Ibero me comunique con ellos y no me lo querían dar de baja,opté para que me mandé información para saber que me cubre dicho seguro y nunca me enviaron nada

    26 de Mayo a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas