Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Quiero dar de baja

[Solucionado]

Desde diciembre me cobran [números] pesos por un servicio que desconozco y no solicite voluntariamente comprobante [números] cuenta Banco Provincia

Comentarios
  • Ricardo D

     

    solución recibida:

     

    Gestion positiva. Llame al **** *** **** opcion 2 y me atendieron amablemente. Me pidieron DNI y me informaron que el monto era de un seguro de telefono celular. Como nunca lo pedi y me lo endosaron en lacompra engañosamente pedi la baja. Me ladieron automaticamente. Desyaco la buena atenvion de Ibero Asistencia y el engaño del representante de Movistar

    18 de Abril a las 11:30 hs.

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas