Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que se comuniquen para dar de baja el servicio

En enero del año [números] compré un teléfono celular en Movistar y me recomendaron un seguro por si me robaban,iba a ser por tres meses solamente. Pasados los tres meses intento comunicarme con movistar para proceder a la baja y me dicen que ellos no saben nada. Averiguo y no puedo contactarme nunca,quisiera que se pongan en contacto conmigo porque quiero proceder a la baja del mismo ya que no me interesa tener el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas