Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que me hagan el reintegro de lo que me cobraron sin consultarme

Por favor que la aseguradora me cobro 6 meses de seguro aue yo nunca solicite por favor necesito me hagan el rintegro en mi Tarjeta Cencosud me lo ptometieron

y nunca lo depocitaron es una estafa jose luis lopez dni [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Ibero Asistencia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas