Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Que me devuelvan la plata por mala fe

En junio del [números] compre un celular en Movistar con el que me vendieron un seguro por robo ($ [números] mensules) al que según ellos tambien firmé robo de cartera (!70 pesos más). Nunca me llegó póliza ni nada por el estilo, cuando denuncié robo de celular me dijeron que tenía 72 hs para denunciarlo al seguro...habian pasado 4 días.

Comentarios
  • Myrian

     

    Ni noticias

    13 de Junio a las 8:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas