Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Nos debitan un servicio nunca pedido

Hace ya años que abonamos a esta empresa y nunca pudimos comunicarnos para pedir explicaciones ya que no lo contratamos. Necesitamos la baja del supuesto servicio y la devolución del total debitado con los intereses correspondientes. El monto que nos sacan hoy es de $[números],50

Comentarios
  • Maria I

     

    Todavía siguen debitando de la tarjeta y no devolvieron nada.

    28 de Enero a las 10:00 hs.

    Comentar

    • Maria I

       

      Todavía no se comunicaron con nosotros.

      25 de Febrero a las 15:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas