Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No quiero que me descuenten más no me sirbe

No quiero más descuentos nesecito el dinero

Comentarios
  • María A

     

    Buen día nesecito que no me descuenten más si pueden llamarme mejor gracias

    21 de Abril a las 11:33 hs.

    Comentar

    • María A

       

      Buen día no tuve respuesta me siguen descontando una vergüenza te dejo mi número ********* para que se comuniquen conmigo gracias

      03 de Mayo a las 15:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas