Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No quiero el seguro

[Solucionado]

Buenos dias necesito que den de baja un seguro que no necesito y me estan debitando de mi caja de ahorros . Ya son dos veces que le he dado la baja y sigue apareciendo el debito. Por favor denle la baja. Mi dni es [números]. No quiero el seguro. Espero pronta solucion.

Comentarios
  • Monica G

     

    No e recibido respuesta de Ibero

    27 de Abril a las 12:10 hs.

    Comentar

    • Monica G

       

      Quiero la baja

      08 de Mayo a las 8:01 hs.

      Comentar

      • Monica G

         

        solución recibida:

         

        gracias Nicolas ya lo habia resuelto asi pero habian hecho el descuento otra vez, a lo que va de este mes no lo han realizado. espero que no vuelva a aparecer.

        16 de Mayo a las 10:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas