Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No me interesa el servicio de ibero asistencia.por favor darme baja inmediata

Por favor, no me interesa el servicio, de ibero asistencia, ni del
seguro de la misma compañia. Tengo otros servicios. Me han robado parte de mi jubilación durante mucho tiempo, por lo cual recurriré al defensor del pueblo, para que se enteren de sus tropelías. Los mismo haré con mis colegas periodistas.
exijo que me devuelvan mi dinero, de un servicio que nunca quise.

Comentarios
  • eduardocam

     

    El servicio que pueda brindar Ibero Asistencia, no me interesa. No sé como apareció en mi cuenta. No hablé con
    nadie. Nadie me habló. Son "fantasmas".

    02 de Febrero a las 7:09 hs.

    Comentar

    • eduardocam

       

      Tiene que ser una solución sencilla. Sin embargo no lo es. Por lo menos en Argentina. Todo hay que complicarlo.
      El usuario sufre las consecuencias y a nadie le interesa. Y si no pagas sales en las portadas. Eso sí.

      13 de Febrero a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas