Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

No contrate y no se quien son

El mes pasado ya me pasó y después de comunicarme con ustedes, fue reintegrado, ahora nuevamente, me descuentan lo que yo nunca contrate

Comentarios
  • Carlos D

     

    Quiero darme de baja definitivamente

    22 de Mayo a las 10:36 hs.

    Comentar

    • Carlos D

       

      Por el momento, sigue figurando, veremos en el transcurso del día

      27 de Mayo a las 9:28 hs.

      Comentar

      • Carlos D

         

        Nuevamente se produjo el cobro de lo que no contraté, realmente cansa ,y devasta tener que todos los meses, reclamar

        24 de Junio a las 11:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas