Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Necesito una solución

En el resumen de Cencosud todos los meses me cobran 99,99 de algo que no contrate, es mas cuando llame para hacer el reclamo ellos me dijeron que eso es aparte y que tenia que llamar a esa empresa osea ibero, ya me canse de ir a reclamar a cencosud porque yo el contrato lo hice con ellos no con ibero, pero no obtuve respuesta y este mes para colmo me llego [números] pesos de mas para pagar, algo que no se que es y que no uso.

Comentarios
  • Vanesa

     

    Me siguen cobrando un servisio que no solicite

    23 de Abril a las 19:08 hs.

    Comentar

    • Vanesa

       

      Me siguen cobrando por el sevicio que no solicite

      23 de Abril a las 19:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas