Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me siguen debitando un seguro que di de baja hace 3 meses

Saque la Tarjeta Cencosud en febrero de este año y con ella me dieron el seguro ibero asistencia. Desde mayo me lo debitan de la tarjeta de credito. En junio llame para dar de baja, supuestamente me dieron de baja pero hasta hoy me lo siguen cobrando. Llame nuevamente para que me den una explicacion y no hay respuesta.

Comentarios
  • Marcelo

     

    Sigo sin respuesta.

    22 de Setiembre a las 19:25 hs.

    Comentar

    • Marcelo

       

      me siguen debitando. y nadie me da una soluci0on

      10 de Noviembre a las 14:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas