Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me hagan el reintegro en mi tarjeta

Por favor espero una respuestas de ustedes por cobrarme sin mi consentimieto 6 cuotas de [números] pesos de un seguro que yo nunca pedi me llamaron me dijeron que se iva a hacer la debolucion en mi Tarjeta Cencosud y aun no se reintegro nada jose luis lopez dni [números]

Comentarios
  • Jose L

     

    No señores ibero no se comunico en ningun momento aun no a hecho el reintegro en mi tarjeta cencosud ya no se que hacer

    02 de Mayo a las 11:22 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      Lo de ibero ya quedo en el olvido al no tener mas la tarjeta cencosud la dimos de baja por un fraude me clonaron la tarjeta y estoy esperando que cencosud me de una solucion a mi problema me vastaron casi ***** mil pesos todas compras onlain ahora estoy a la espera de una resolucion de parte de cencosud espero ayuda de ustedes en el tema muchas gracias jose luis lopez ********

      28 de Mayo a las 8:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas