Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me están estafando

Me están cobrando un servicio que no solicite y para mi me están estafando y los voy a denunciar en el defensor al consumidor porque no pueden tomar tus datos y cobrarte algo que no solicite.-

Comentarios
  • Juan L

     

    No

    30 de Abril a las 7:28 hs.

    Comentar

    • Juan L

       

      No lo voy a saber hasta que no me venga el proximo resumen de cuenta

      08 de Mayo a las 14:12 hs.

      Comentar

      • Juan L

         

        Porque me siguen cobrando algo que yo no solicite y el banco no me da una solucion .-

        23 de Mayo a las 14:11 hs.

        Comentar

        • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

           

          - La empresa realizó un comentario -

          23 de Mayo a las 18:11 hs.

          Comentar

          • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

             

            - La empresa realizó un comentario -

            23 de Mayo a las 18:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ibero Asistencia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas