Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me están descontando 438 $ todas las quincenas asé ya 8 meses la empresa ibero a

Hola asé ya 8 meses que me vienen sacando [números] peso cada quincena asé un mes atrás los llamé y supuestamente no me iban descontar mas y me mintieron estoy re podrido

Comentarios
  • Leandro A

     

    Todavía no tengo solución a mí reclamo a ibero asistencia

    02 de Agosto a las 20:14 hs.

    Comentar

    • Leandro A

       

      Todavía espero respuesta de ibero asistencia por mí reclamo sobre los descuentos en mí cuenta sueldo

      01 de Setiembre a las 21:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas