Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me debitan por algo que no contrate jamas

Me debitan hace meses dinero de mi tarjeta por un servicio que jamas contrate y no tengo idea de quienes son. Nunca contestan el telefono y no encuentro la forma de llegar a ellos

Comentarios
  • Graciela F

     

    Nunca se comunicaron conmigo y me lo debitaron al 30 de diciembre

    05 de Enero a las 12:04 hs.

    Comentar

    • Graciela F

       

      Me volvieron a debitar en el mes de enero. No esta solucionado

      31 de Enero a las 19:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas