Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Me cobran una asistencia que no pedí

Hace meses que pago una asistencia que no solicité!

Comentarios
  • AMANDA C

     

    Quedaron en comunicarse para enviar una solución y re-integrarme el dinero pero sigo sin noticias

    31 de Agosto a las 4:48 hs.

    Comentar

    • AMANDA C

       

      Aun espero una respuesta para ver si hay reintegro del dinero

      14 de Setiembre a las 20:42 hs.

      Comentar

      • AMANDA C

         

        Sigo sin respuesta de soluciones

        26 de Setiembre a las 12:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas