Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafa ibero asistencia

No quiero este servicio, me llamaron diciendo q era obligatorio y que ya venia con la tarjeta y no es así! una estafa están haciendo a la gente, no quiero ningún recargo en mi tarjeta por este servicio!!!

Comentarios
  • mariela B

     

    Ibero Asistencia ya van 2 meses q me llega un gasto de $*** a mi cuenta d un servicio q no contrate!

    29 de Mayo a las 13:22 hs.

    Comentar

    • mariela B

       

      la tarjeta es de banco patagonia y el gasto sigue!

      29 de Mayo a las 13:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas