Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Estafa

El reclamo es q ibero asistencia,me descuentan un ceguro q yo no solicité,se me descuentan x débito automático , de mí cuenta del banco patagonia,es una e*****, solicito se me reintegren todo lo descontado

Comentarios
  • Hugo G

     

    Me continúan descontando x débito el ceguro q no solicité ibero Asistencia

    11 de Mayo a las 17:52 hs.

    Comentar

    • Nicolas V

       

      Hola GENIO. No se te ocurrio llamar a la empresa y pedir la baja? El numero es (***) ****-****.

      20 de Mayo a las 16:41 hs.

      Comentar

      • Nicolas V

         

        Ah buenisimo. La empresa bloquea los números. Veo que tienen interes en solucionar los reclamos!

        20 de Mayo a las 16:42 hs.

        Comentar

        • Hugo G

           

          Arto de reclamar y no encuentro solucion al reclamo x q me siguen descontando son unos corruptos

          08 de Junio a las 23:58 hs.

          Comentar

          • Hugo G

             

            Continuando con mí reclamo ,no me dan respuesta a mí pedido,es una estafa lo q están realizando ibero Asistencia

            10 de Junio a las 9:31 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ibero Asistencia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas