Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

El problema que no lo pedí nunca quiero la baja

Si que me están cobrando hace como 9 meses cuando yo nunca lo pedí y nunca lo usé y quiero que le den la baja y que me reintegre lo que me cobraron el número de asistencia es [números]

Comentarios
  • Marcelo R

     

    No porque no me contestaron nunca mi reclamo

    08 de Mayo a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Marcelo R

       

      No yo no tengo que llamar a nadie una porque no es un banco es una prepaga3 que me cobra azraver de la tarjeta este Sr Nicolás v que me solucione este problema o que se dedique hacer otra cosa

      16 de Mayo a las 19:28 hs.

      Comentar

      • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

         

        - La empresa realizó un comentario -

        16 de Mayo a las 23:28 hs.

        Comentar

        • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

           

          - La empresa realizó un comentario -

          16 de Mayo a las 23:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas