Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Descuentos

Quiero dar de baja xq me descuenta en debito automático y no utilizo ese servicio. Ya pedí la baja varias veces.

Comentarios
  • Guillermo

     

    Nunca me re integraron el dinero descontado del seguro que me cobraban sin que yo solicitara el servicio. Quisiera saber si eso tiene devolución fueron muchos meses de descuentos.

    19 de Mayo a las 13:58 hs.

    Comentar

    • Guillermo

       

      Hoy 19 de mayo vuelvo a tener descuento de ibero ASISTENCIA cada vez más altos y sin autorización esto es una ****** ya había pedido la baja y vuelve a descontar de mi caja de ahorros

      19 de Mayo a las 14:05 hs.

      Comentar

      • Guillermo

         

        me sigue descontando y no hizo reintegro ya que nunca firme solicitando servicio de nada

        01 de Junio a las 2:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas