Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito no autorizado

Hola es la segunda vez que tengo que hacer reclamo por debito no autorizado en este servicio /seguro o lo que fuera...
ya me descontaron unas 9 veces ,,,y ese dinero seguro no vuelve mas,,,un fraude total,,,una verguenza

Comentarios
  • Claudio M

     

    No puedo comunicarme ,contestador automatico y nunca te atienden,

    22 de Julio a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Claudio M

       

      Nadie contesta el telefono

      03 de Agosto a las 7:14 hs.

      Comentar

      • Claudio M

         

        No contestan el telefono y te debitan un seguro que jamas contratas ,,,la unica palabra para describir a esta empresa seria LADRONES

        03 de Agosto a las 11:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas