Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Débito indebido

Hola bs tardes mi marido tiene tarjeta de banco Santander y en el resumen hace ya unos cuantos meses le figura un descuento de ibero asistencia ,que nunca solicito la verdad espero que solucionen esto y reintegren el dinero debitado ,si no se iniciarán las acciones legales correspondientes

Comentarios
  • María F

     

    No se comunicaron con migo por ningún medio ,espero lo hagan

    08 de Setiembre a las 13:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas