Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito en caja de ahorros sin autorizacion

Me dirijo a uds. A efectos de solicitar den de baja el débito de mi caja de ahorros del servicio que no he solicitado y han realizando el 25 de enero, 26 de febrero, 25 de marzo 16 de abril y 20 de mayo. además me acrediten la suma de
$ 1.[números],00, correspondiente a los meses mencionados.

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Mayo a las 22:59 hs.

    Comentar

    • mario L

       

      Me enviaron una carta donde suben la cuota. Llame a la empresa y le di de baja al servicio, pero no me reintegraron lo cobrado.

      06 de Junio a las 8:27 hs.

      Comentar

      • mario L

         

        Me suspendieron la cobranza, pero no me devolvieron lo conrado.

        21 de Junio a las 9:38 hs.

        Comentar

        • mario L

           

          Solicite la baja de los débitos que me hacen de la cuenta, abril y mayo no cobraron y junio vuelven a debitar. Alguien sabe como terminar con esto abusadores.

          26 de Junio a las 17:41 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Ibero Asistencia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas