Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito de seguro no pedido

Hace 6 meses me descuentan por debito automatico de mi sueldo, el seguro ibero asistencia, el cual yo nunca solicite, no tengo auto no utilizo avion, solo bicicleta y colectivo paar que me sirve. Quiero y reclamo que dejen de descontarme $[números] todos los meses y me devuelvan todo lo descontando hasta la fecha. Ya me presente en defensa del consumidor.

Comentarios
  • roxana

     

    Bueb dia! Nunca respondieron. Asi siguen paasndo lis meses. Y me roban mi dinero del fruto de mi trabajo!! Gracias

    07 de Agosto a las 7:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ibero Asistencia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas