Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Debito automatico sin mi consentimiento

Me están descontando en forma de débito automático $[números] de una sucursal del Banco Patagonia de tres arroyos sin mi consentimiento. He dado varias veces de baja el débito automático sin embargo, lo vuelven a colocar como tal y me lo descuentan. Necesito que no se debite más. Gracias!!

Comentarios
  • Roberto J

     

    En el día 2/11/18 me volvieron a hacer el débito de $***

    07 de Noviembre a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Roberto J

       

      Siguen descontando

      20 de Noviembre a las 11:18 hs.

      Comentar

      • Roberto J

         

        Siguen descontando. Realizaré un reclamo al Banco para que no me descuenten.

        03 de Diciembre a las 9:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Ibero Asistencia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas