Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Darlo de baja

Hola!!!! me están descontando de la targeta de débito un monto y yo nunca lo habilite!!! aparte lo quiero dar de baja!!! x q x suerte no lo nesecito, nesecito la plata q me descuentan

Comentarios
  • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

     

    - La empresa realizó un comentario -

    22 de Mayo a las 3:01 hs.

    Comentar

    • victoracv

       

      No me llamo nadie, y yo no me puedo comunicar!!!

      26 de Mayo a las 11:41 hs.

      Comentar

      • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

         

        - La empresa realizó un comentario -

        26 de Mayo a las 15:40 hs.

        Comentar

        • Ibero Asistencia Representante de Ibero Asistencia

           

          - La empresa realizó un comentario -

          26 de Mayo a las 15:40 hs.

          Comentar

          • victoracv

             

            Todavía no !!!

            06 de Junio a las 20:59 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Ibero Asistencia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas