Contactar a Ibero Asistencia

Reclamo a Ibero Asistencia

Dar de baja urgente

Dar nuevamente de baja este choreo que hacen,que vienen hace meses descontandome del resumen de la tarjera.podrido estoy de perder tiempo comunicandome para que lo den baja, responden que ya esta cancelado y siguen robandome los meses siguiente. Urgente quiero la baja o directamente voy a demandarlos,ira directo a juicio por e*****.gracias

Comentarios
  • Ezequiel R

     

    Nunca se comunicaron conmigo hasta la fecha.

    18 de Setiembre a las 7:26 hs.

    Comentar

    • Ezequiel R

       

      No se comunicaron conmigo para solucionar la estafa, ya me comunique con mi abogado para demandarlos. Gracias

      29 de Setiembre a las 23:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ibero Asistencia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas